sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Rojas: “Los clubes de barrio son instituciones clave para la inclusión”

Sharing is caring!

Participando en las cenas de los clubes Estación Quequén, Mataderos, y Defensores de Puerto Quequén, en el marco del programa Puerto Ciudad, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, invitó a “continuar trabajando junto a los clubes de barrio para afianzar el valor del deporte para favorecer la inclusión social. Juguemos todos para el equipo del Distrito, ya tenemos la camiseta puesta, tenemos que seguir transpirándola”.

En conmemoración de los aniversarios de los clubes de Quequén, Rojas hizo entrega de placas conmemorativas de parte del Ente portuario a los presidentes de ambas instituciones deportivas.

Manifestando sus felicitaciones al Club Defensores, Rojas afirmó “cada vez que vengo a este club me encuentro con un avance, una nueva obra, un nuevo emprendimiento, que sabemos lo hacen con mucho esfuerzo.

Este es un club histórico de Quequén y muchas veces trabajan en soledad, con un esfuerzo enorme.

El trabajo tiene que ser articulando con cada una de las instituciones que generan valores y contención para nuestros chicos. Tenemos que seguir trabajando juntos”.