Sharing is caring!

El lunes al mediodía, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio para Distrito de Necochea, Arturo Rojas, junto a sus compañeros de la Lista de la Gente, recorrió Santamarina charlando con los vecinos.

Convencido de que el distrito se transforma juntos, Arturo Rojas afirmó “debemos hacer visible el interior de nuestro Distrito, poniendo en valor el patrimonio cultural y natural de cada una de las localidades, con alternativas turísticas que destaquen la identidad local. Por ejemplo, con el Corredor Turístico Rural para revalorizar las fiestas de cada pueblo”.

“La Nueva Necochea incluye y comprende a un Nuevo Quequén, un Nuevo Fernández, una Nueva Claraz, una Nueva La Dulce y un Nuevo Santamarina”, resaltó Rojas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/arturo-rojas-en-ramon-santamarina.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/arturo-rojas-en-ramon-santamarina-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019El lunes al mediodía, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio para Distrito de Necochea, Arturo Rojas, junto a sus compañeros de la Lista de la Gente, recorrió Santamarina charlando con los vecinos. Convencido de que el distrito se transforma juntos, Arturo Rojas afirmó “debemos hacer visible el interior...Desde Necochea al mundo