Sharing is caring!

En una extraña maniobra, la empresa Musimundo reabre las puertas antes de un mes del cierre.

Sin dejar de remarcar que es una excelente noticias porque se recuperan los 11 puestos de trabajo, no deja de llamar la atención.

Recordemos que sin previo aviso, gerentes regionales se acercaron al local para comunicarles a los trabajadores que iban a cerrar.

Desde ese momento, no hubo más comunicación con los empleados, hasta esta semana que informaron a los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, que reabrirían las puertas sin mayores explicaciones.

Queda la duda, si la situación política y económica del país y ante la incertidumbre decidieran cerrar sus sucursales.

Al quedar despejado el futuro político, con la decisión del presidente electo de apostar por la producción, el empleo y la distribución más equitativa del dinero.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/musimundo.jpg?fit=693%2C421&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/musimundo.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesMusimundoEn una extraña maniobra, la empresa Musimundo reabre las puertas antes de un mes del cierre. Sin dejar de remarcar que es una excelente noticias porque se recuperan los 11 puestos de trabajo, no deja de llamar la atención. Recordemos que sin previo aviso, gerentes regionales se acercaron al local para...Desde Necochea al mundo