Sharing is caring!

Ayer, cerca del mediodía, la Fiscalía 1 a cargo del Dr. José Cipolletti recibió información desde La Plata que indicaban que ya estarían hechas la pericia promatográfica.

En aproximadamente 10 días hábiles, estarían las conclusiones arribando a Necochea a finales de octubre y principios de noviembre.

En el día de la fecha, personal de asistencia a la víctima de la Fiscalía mencionada, se entrevistó con algunos familiares y amigos de los jóvenes fallecidos.

Allí se les comunicó que estaban esperando el resultado de las pericias para hacer una nueva marcha con el mismo reclamo.

El espíritu de la Fiscalía, es acompañar los reclamos de los familiares de las víctimas para que puedan expresarse libremente y solicitar lo que crean conveniente.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/incendio-de-colectivo-en-necochea-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/incendio-de-colectivo-en-necochea-1-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesJusticiaAyer, cerca del mediodía, la Fiscalía 1 a cargo del Dr. José Cipolletti recibió información desde La Plata que indicaban que ya estarían hechas la pericia promatográfica. En aproximadamente 10 días hábiles, estarían las conclusiones arribando a Necochea a finales de octubre y principios de noviembre. En el día de la fecha, personal de...Desde Necochea al mundo