viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

“Nos preguntamos permanentemente quién va a gobernar, si Arturo Rojas o la UATRE”

Sharing is caring!

“No es una campaña fácil, con mucho dinero puesto al servicio de la generación de noticias falsas, con un bombardeo constante todo el tiempo”, resaltó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

Asimismo, la candidata a diputada por el Frente de Todos disparó contra Cambiemos al relatar que “nos preguntamos permanentemente quién va a gobernar, si Arturo Rojas o la UATRE. Porque este sindicato, que ni siquiera es estatal, ha tomado una postura y un peso político pocas veces visto”.

Para seguir, la licenciada en trabajo social expresó que “ya los hemos visto actuar en el gobierno de Tellechea (Horacio), por eso a mí esto me preocupa y ocupa ya como ciudadana” para agregar que “quiero un Intendente que decida él por más que se equivoque, y no un patrón de estancia”.

Acto seguido, adelantó que “vamos a hacer una denuncia por audios que ya son de público conocimiento en los cuales un dirigente importante de la UATRE dice que compra voluntades a 12 concejales de los 20, lo que es preocupante. Y nadie ha dicho nada, ni siquiera el propio Concejo Deliberante ha salido a repudiar esta actitud”.

Para culminar, pegó fuerte a la figura de Rojas: “Arturo es lo que es, responde a la UATRE y va a hacer lo que le digan si es que la ciudadanía se lo permite desde ahora y vaya a saber durante cuánto tiempo. Y cuando me ve y me viene a saludar le digo que no lo haga porque para mí en la política hay que tener hidalguía, no vale todo. Y la realidad es que yo no pagaría una millonada de pesos para que se digan barbaridades de un adversario político y su familia”.