Sharing is caring!

Transitando la última semana hacia las elecciones generales para la intendencia del Distrito de Necochea, mientras la crisis municipal se agrava, con la manifestación de los empleados ante la falta de pago de sus sueldos, y el actual Intendente Facundo López buscando chivos expiatorios, echando culpas a los gobiernos nacional y provincial, escudándose en la crisis económica nacional, los vecinos tienen la oportunidad de poner a Necochea en el camino del desarrollo y el crecimiento.

Reconocemos la difícil situación económica y social que atraviesa el país, pero Necochea es el único distrito de la provincia de Buenos Aires donde los sueldos de los empleados municipales no se pagan en tiempo y forma, no solo atrasados sino en cómodas cuotas.

Venimos a hacer, junto a los vecinos, una Nueva Necochea, un Nuevo Quequén y un Nuevo Interior del Distrito. Con propuestas realizables, sin miedo a declarar “la emergencia” en conocimiento de encontrarnos el 10 de diciembre con un Municipio con números rojos en sus cuentas.

Basados en la planificación, transparencia, eficiencia y el equilibrio de las cuentas, comenzaremos con el achicamiento de la planta política –los funcionarios- a la mitad.

Con miras a potenciar la competitividad de la producción local, mejorar la logística comercial y lograr un mayor desarrollo del mercado externo, generando más trabajo y mejor calidad de vida para el Distrito, proponemos la unión estratégica de empresas alrededor de la estación marítima, para agregar valor a la producción.

También vamos a establecer las preocupaciones de los vecinos como prioridades de gobierno: el desarrollo de infraestructura para servicios públicos, el restablecimiento del sistema de salud pública en Hospitales y Centros de Atención Primaria, así como políticas públicas serias en cuanto al Casino, el ENTUR, el Parque Miguel Lillo y el reposicionamiento de Necochea y todo el Distrito en cuanto al turismo.

La clave será trabajar de manera abierta e interactiva con la comunidad en la planificación por ejes, con un accionar articulado con las instituciones intermedias y transversal de las áreas de Cultura, Educación, Deporte, Juventud, Salud, Cuidado Animal, Ambiente, Desarrollo Urbano y Servicios.

La sintonía que necesita el distrito es una sola; y es que los políticos escuchen lo que pasa a nuestros vecinos, y les resuelvan los problemas de manera eficiente.

Por eso con la única propuesta plural, cierta, participativa y al alcance de la gente, con una lista de un grado de representatividad ciudadana única, con todos los sectores, pido que nos acompañen para hacer juntos, el sueño de una Necochea mejor.

Tengo el mejor equipo. Somos la mejor alternativa para el próximo gobierno, para poner al distrito en una agenda real de desarrollo y crecimiento.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/lista-de-la-gente-800x297.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/lista-de-la-gente-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Transitando la última semana hacia las elecciones generales para la intendencia del Distrito de Necochea, mientras la crisis municipal se agrava, con la manifestación de los empleados ante la falta de pago de sus sueldos, y el actual Intendente Facundo López buscando chivos expiatorios, echando culpas a los gobiernos nacional y provincial, escudándose en...Desde Necochea al mundo