Sharing is caring!

Pese al anuncio de medidas para paliar el conflicto por parte del presidente, la gente volvió a manifestarse en la capital del país transandino.

Los chilenos volvieron a marchar este miércoles en Santiago de Chile, exigiendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera, luego que este anunciara medidas para paliar la situación de crisis, en tanto que oficialmente se reconoció que son 18 los muertos desde que se iniciaron las protestas.

Las marchas se replicaron en otras ciudades de Chile.

La cifra de fallecidos fue confirmada a los medios de prensa por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, actualizando los números que hasta este martes, hablaban de 15 personas, sin embargo, ocurrieron tres nuevos decesos en las últimas horas.

La marcha se dio en un marco de paro general, convocado por gremios y organizaciones sociales.

FUENTE: NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/marcha-en-chile.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/marcha-en-chile-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesChilePese al anuncio de medidas para paliar el conflicto por parte del presidente, la gente volvió a manifestarse en la capital del país transandino. Los chilenos volvieron a marchar este miércoles en Santiago de Chile, exigiendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera, luego que este anunciara medidas para paliar la...Desde Necochea al mundo