Sharing is caring!

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma envía toda su solidaridad a la Comisión Provincial por la Memoria -CPM- frente a la embestida de los medios de comunicación hegemónicos que intentan desprestigiar y entorpecer la investigación que se lleva adelante por un presunto caso de espionaje ilegal y paraestatal.

Como es de público conocimiento, el juez Alejo Ramos Padilla solicitó a la CPM que examinara parte de la documentación probatoria secuestrada en la denominada causa D’Alessio para establecer si hay pruebas suficientes.

Absolutamente convencidos del accionar de la CPM, desde la CTA-A respaldamos los cuatro informes que fueron presentados para que se avance en la causa. A su vez, repudiamos el ataque sistemático por parte de diferentes sectores del poder mediático y político a la figura de Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz, y Presidente y Fundador de la CPM, quien, a casi 40 años de lograr su máximo reconocimiento, sigue siendo un ejemplo de lucha, de vida y de libertad de expresión.

Respaldamos y acompañamos la investigación que lleva adelante el Juez Ramos Padilla y la tarea asignada a la Comisión Provincial por la Memoria para garantizar la libertad de expresión, apuntalar la democracia, terminar con los oscuros mecanismos de persecución y avanzar en la causa que el Gobierno, a través de sus voceros, intenta desactivar.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/perez-esquivel.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/perez-esquivel-200x150.jpgahorainfo.com.arDerechos humanosNacionalesDerechos HumanosLa Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma envía toda su solidaridad a la Comisión Provincial por la Memoria -CPM- frente a la embestida de los medios de comunicación hegemónicos que intentan desprestigiar y entorpecer la investigación que se lleva adelante por un presunto caso de espionaje ilegal y...Desde Necochea al mundo