viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Kicillof acompañó a López sobre la Tasa Portuaria

Sharing is caring!

Kicillof y la “Tasa Portuaria”: “Lo que disponga el Intendente para poder llevar adelante sus tareas, y ante tanta discriminación por parte de la provincia, es fundamental apoyarlo”

En conferencia de prensa tras el multitudinario acto político en el Club Boca, Axel Kicillof dio su parecer sobre la denominada “Tasa Portuaria”, al referir que “creo que hoy hay que afrontar una situación que es compleja en todos los frentes, y los municipios no están exentos. Así que lo que disponga el Intendente para poder llevar adelante sus tareas, y ante tanta discriminación por parte de la provincia, es fundamental apoyarlo”.

Sobre si tiene tinte político el no envío de la coparticipación, Axel manifestó contundentemente que “la gobernadora Vidal no ha parado de discriminar a todos aquellos que no son de su fuerza política, y más aún en contexto electoral. Y si bien puede haber problemas financieros no me caben dudas que es así porque todos los intendentes del Frente de Todos están sufriendo esta discriminación”.

“Sé que acá en Necochea hay una deuda del PAMI y otras cosas irregulares que dependen de la provincia. Y lo que veo es que Vidal tiene las cuentas cada vez peor pero el gasto electoralista es atroz” desarrolló el dirigente kirchnerista candidato a la gobernación provincial por el Frente de Todos.

Y cerró: “A partir del 10 de diciembre tendremos un gobierno con otras prioridades y atendiendo todas las demandas que hay”.