martes, abril 16, 2024

Agro, Locales

“Esta es una buena forma de demostrar todo el potencial del campo”

Sharing is caring!

Acompañado por su familia, el Intendente municipal estuvo charlando con algunos de los expositores que dieron vida a la muestra. Luego de sacarse fotos con los vecinos que se acercaron para brindarle su apoyo, calificó a esta experiencia como “excelente”, considerándola “una de las actividades más importantes del año en cuanto a lo que es la actividad agropecuaria”.

A media tarde de este domingo, el intendente Facundo López se acercó hasta el predio ferial de la Sociedad Rural para saludar y conversar con los expositores que hicieron posible que AgroCrece volviera a ser un éxito total en su tercera edición, que llegó a su fin hoy y que tuvo desarrollo durante todo el fin de semana, con un marco de público imponente.

El Jefe comunal, acompañado por su familia, estuvieron recorriendo algunos de los ochenta stands que se instalaron en la muestra agroindustrial, probando algunos de los productos elaborados por los emprendedores y conociendo de cerca cómo avanza la faz tecnológica en este importante sector de la producción local.

Luego de sacarse fotos con los vecinos que se acercaron para felicitarlo y brindarle su apoyo, el máximo mandatario del distrito calificó a esta experiencia como “excelente”, considerándola “una de las actividades más importantes del año en cuanto a lo que es la actividad agropecuaria”.

Además, se tomó un tiempo para agradecer a todas las entidades que la hicieron posible, mientras destacó la presentación del predio ferial y afirmó: “creo que la gente lo disfrutó, hay una multitud recorriendo cada uno de los stands, disfrutando de los folcloristas”.

En cuanto a la importancia de que AgroCrece se mantenga en el tiempo y se transforme en un evento tradicional, tanto como la antigua exposición que impulsaba la entidad centenaria del campo, y sobresaltando este nuevo formato de organización conjunta con la comuna, Facundo López explicó que “esta es una sinergia entre el municipio, el campo, las entidades, los emprendedores y todo lo relacionado con la actividad agropecuaria, un sector que tiene un volumen muy grande en cuanto a montos invertidos: la maquinaria, la tecnología y el desarrollo; y todo eso hay que mostrarlo”.

“Hacer emblemáticos este tipo de eventos es una forma de demostrar todo el potencial del campo”, afirmó, agregando al respecto: “todo sabemos de la crisis que estamos atravesando, pero una cosa no quita la otra. Al contrario, hay que redoblar esfuerzos, y por eso agradezco a todos los stands que están presentes”.