viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

Equipamiento para el servicio alimentario

Sharing is caring!

La conducción del Consejo Escolar de Necochea informa que se ha invertido una suma superior a $110.000, en compra de equipamiento para escuelas que cuentan con comedor y DMC –Desayuno y Merienda Completa- del Distrito.

Sumado a esta inversión, en el mes de mayo se equiparon las cocinas de la Escuela Primaria Nº 50 y Escuela Primaria Nº 2 -que se encontraban en listo consumo para pasar a DMC común-, además de equipamiento para el Jardín Nº 906 de Claraz, con una inversion rondando los $90.000.

Habiendo evaluado solicitudes y mantenido reuniones con equipos directivos, se concretó esta inversión en los siguientes elementos que se detallan, con sus respectivos establecimientos destino:

– Termotanque eléctrico de 53 lts, Escuela Primaria N° 29 de Balneario Los Angeles.

– Freezer Escuela Primaria N° 40 de Quequén –turno mañana y tarde-

– Freezer Escuela Primaria N° 49 de Quequén, con doble jornada.

– Heladera Escuela Primaria N° 31 de Quequén, turno tarde.

– Termotanque de alta recuperación Base de campamento CEF 76 Quequen

“Nos sentimos satisfechos de realizar esta inversión, ya que nuestros alumnos, docentes y auxiliares podrán trabajar de una mejor manera a la hora del servicio alimentario” afirmo el Tesorero del Consejo Escolar Prof. Yamil Haedo.

Asimismo, las restantes autoridades del organismo Juan Manuel de la Calle, Lic. Sonia Balcarce y Prof. Rodrigo Tabárez ampliaron que “esto fue posible a partir de un manejo responsable de los recursos públicos, llevando un control diario y fijando prioridades en la administración”.

Podemos agregar, que es lo que corresponde por parte de quienes manejan fondos públicos, y no se debe hacer gala por hacer lo que corresponde.