Sharing is caring!

Entre emprendedores, actores del sector gastronómico, entidades y firmas relacionadas intrínsecamente al campo, unos ochenta expositores dieron vida a la tercera edición consecutiva de la muestra organizada por el municipio y la Sociedad Rural.

Además del gran marco de público que llenó de calor la tercera edición consecutiva de AgroCrece, desde la organización destacaron la predisposición de los cerca de ochenta expositores que dieron vida a la muestra y sin quienes su realización no hubiera sido posible.

Durante el evento, que tuvo desarrollo en el predio ferial de la Sociedad Rural entre los pasados sábado 5 y domingo 6, representantes de distintas firmas resaltaron la importancia de que eventos de este tipo de envergadura se lleven a cabo en nuestra ciudad, mientras hicieron énfasis en la voluntad del municipio para seguir relacionándose y generando actividades con el sector privado.

Participando por primera vez de la exposición, Hernán Lemiña, comercial de AgriGlobal, contó que “nos parecía muy bueno estar presentes para que la gente conozca nuestra empresa”, y agradeció a la Municipalidad de Necochea subrayando que “todo esto es muy importante para promocionar las marcas, además de un buen ámbito de ventas”.

Sobre la firma que representa reveló que se trata de una empresa con 20 años en el rubro y sede en la ciudad de Balcarce, dedicada a la formulación y fabricación de cebos granulados para el control de las plagas de bichos bolita, babosas y caracoles.

También Valeria Rubio, personificando a KWS en nuestra ciudad, calificó como “muy importante” el apoyo brindado por la comuna, para explicar luego que la empresa se caracteriza por ofrecer semillas de alta calidad, pero enfocada en brindar soporte local, apoyando al productor argentino desde el año 1997, pero con desarrollo todavía inminente en nuestra zona.

En el colorido stand de Oscar Pourtau, Jorge Díaz mostró su agrado por participar nuevamente en la muestra del campo. “La expo viene creciendo y notamos bastante acompañamiento de todo el comercio en general, a pesar de la crisis”, afirmó. “Es muy beneficioso que se realice AgroCrece y nos hemos sentido muy acompañados por la gente del municipio, brindándonos todo su apoyo”, resaltó luego.

En cuanto a la compañía, “somos representantes de la firma New Holland, agente oficial. Contamos con casa central en Brandsen y tenemos sucursales en Tandil, Balcarce, Tres Arroyos y Necochea, para la venta de cosechadoras, tractores, sembradoras y demás implementos”.

A través de los testimonios, pero sobre todo mediante el apoyo que le dan año tras año, los expositores volvieron a ser los principales protagonistas de AgroCrece, llevándose todo el reconocimiento por parte del público y acercando, cada vez con mayor fuerza, todas las bondades del campo a la comunidad en general.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/07-10-FOTO-AgroCrece-Empresas-5.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/07-10-FOTO-AgroCrece-Empresas-5-200x150.jpgahorainfo.com.arAgroLocalesAgroEntre emprendedores, actores del sector gastronómico, entidades y firmas relacionadas intrínsecamente al campo, unos ochenta expositores dieron vida a la tercera edición consecutiva de la muestra organizada por el municipio y la Sociedad Rural. https://www.youtube.com/watch?v=jbHVVTIF2Cg Además del gran marco de público que llenó de calor la tercera edición consecutiva de AgroCrece,...Desde Necochea al mundo