Sharing is caring!

López: “Se instaló una campaña sistemática, organizada y con recursos, a fines de gastar la imagen personal y la gestión”

Sumergido de lleno en la campaña electoral, el intendente Facundo López admitió que “estamos en horas complejas, y fundamentalmente después de las PASO se instaló una campaña sistemática, organizada y con recursos, no solo a fines de gastar la imagen personal sino también la gestión”.

A su vez, el jefe comunal explicó en este aspecto que “uno espera que la gestión este en el ojo de la tormenta, es así. Pero uno nunca pensó que iba a tener una campaña de incluso aparecer en medios nacionales, con mentiras absolutas. Y solo alguien con un poder económico muy grande puede acceder a esos medios para promocionar una campaña política”.

“Hace cuatro años que somos gobierno, y es la sociedad la que evaluará esas maniobras de campaña. Y decidirá si quiere que estemos en el mismo sentido que Nación y Provincia a partir del 10 de diciembre o si quedamos en otro sentido” agregó el máximo mandatario de la comuna.

Y siguió: “A partir del 28, y después que la gente nos permita seguir en la función otros cuatro años, cambiaremos más de la mitad del gobierno, con cambios profundos y reestructuración de áreas, con cambios de subsecretarías y secretarías por ejemplo”.

Luego, indicó que “si el vecino considera que estamos peor que hace cuatro años, votará en contra. Y sino, nos volverá a dar otra oportunidad sabiendo que se vienen otros tiempos, porque saben que tengo relación directa con Alberto Fernández y Axel Kicillof”.

“Cuando la economía nacional funcionó, en 2016 y 2017, acomodamos los números bien y no tuvimos problemas. Ahora, cuando la inflación se duplicó fue cuando se sintió el impacto de lleno en el Estado municipal” aseveró.

En otro orden, y en cuanto al paro de trabajadores municipales, López reveló que “a nadie le gusta pagar el sueldo en partes, pero ya hemos logrado cubrir a 700 empleados. Y a ellos les pedimos que más allá de la solidaridad que puedan tener con el resto que aún no terminó de cobrar, cosa que no estaría mal, que pasen de un paro total a un quite de colaboración si es posible”.

Al mismo tiempo, López valoró la actitud de los médicos, enfermeras y auxiliares “que el fin de semana largo mantuvieron el funcionamiento del hospital” y a aquellos trabajadores que “estuvieron en el armado del aniversario de la ciudad”.

“Somos el único gobierno que recategorizó dos veces al personal en forma automática, en el 2017 y 2019. Y es por ello que algunos empleados que hace diez años eran categoría 4, hoy son 6 y hasta 8” amplió Facundo.

Para cerrar, el jefe comunal se refirió a José Luis Vidal como alguien “que sigue manejando el gremio y que hoy es socio de Arturo Rojas” y en ese contexto recordó que “colaboró con la destitución de un Intendente (Horacio Tellechea), destrozando la sociedad. Así que no sé qué hace levantando el dedo inquisidor”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/facundo-lopez-en-la-93.5.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/facundo-lopez-en-la-93.5-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019López: “Se instaló una campaña sistemática, organizada y con recursos, a fines de gastar la imagen personal y la gestión” Sumergido de lleno en la campaña electoral, el intendente Facundo López admitió que “estamos en horas complejas, y fundamentalmente después de las PASO se instaló una campaña sistemática, organizada y con recursos, no solo...Desde Necochea al mundo