viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Ebi: “Veo a muchos radicales que no alzan la voz diciendo ‘estamos con Arturo Rojas a muerte’”

Sharing is caring!

El dirigente político, Sebastián Ebi, hoy funcionario del equipo de gobierno del intendente Facundo López, es de cuna radical. De hecho, fue funcionario en la época de Daniel Molina, concejal y hasta presidente del Comité Emiliano Abásolo.

En este sentido, el actual Subsecretario de Servicios Públicos de la comuna brindó declaraciones a pocos días de las elecciones, momento en el que apuntó que “veo muchos radicales que no alzan la voz diciendo ‘estamos con Arturo Rojas a muerte’, pero yo sí estoy a muerte con Facundo López”.

Para seguir, amplió: “En tiempo de crisis no habría que poner el carro adelante del caballo, muy por el contrario, habría que priorizar el bienestar general por sobre los intereses personales. Y hoy, lamentablemente, veo a muchos militantes radicales confundiendo el camino y olvidándose de gestos que nos nutrieron y conformaron como Unión Cívica Radical”.

En otro tema, aseveró sobre el actual jefe comunal que “siempre es bueno reconocer errores, y en ese sentido Facundo hace autocrítica, los asume y busca corregirlos para no repetirlos en el futuro. Es el indicado para seguir manejado los destinos de la ciudad porque puedo dar fe que siempre trata de llegar a todos los sectores”.

Para culminar, se refirió a la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal la semana pasada a la ciudad en el marco de una crisis por el pago de sueldos que derivó en un paro que hoy ya se empieza a diluir: “Vidal no fue demasiado institucional cuando vino a Necochea, porque está bien que haya venido a un acto partidario y a apoyar a su candidato, pero en privado ella o alguien de su equipo al menos pudo haberse preocupado por la situación del hospital. Y me llamó la atención profundamente del radicalismo, porque no vi a ningún integrante del partido preocupado por la situación social de la cual son, al menos, corresponsables”.