Sharing is caring!

Así se informó oficialmente en las últimas horas, por parte de dirigentes de la Cooperativa que ya cuenta con tres bocas de expendio.

Lo importante, además de la reapertura de un super mercado en un lugar de privilegio, es la continuidad laboral de los 19 trabajadores.

La constancia de estos empleados de continuar con sus labores sin dejarse llevar por la desazón permite que hoy la Cooperativa compre un establecimiento muy importante para un amplio sector de la comunidad.

Solo faltaba el trabajo del Ejecutivo y el deliberativo de traspasar la habilitación a nombre de la Cooperativa para concretar la adquisición.

Esta posibilidad no tiene ninguna traba en ambas dependencias y la solución está acordada.

El Centro Empleados de Comercio de Necochea, fue otra de las partes activas para lograr la solución.

Rodolfo Zoppi – Audio enviado por Prensa de Concejo Deliberante – Armando Muñoz
https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/clc-necochea.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/clc-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosGremialesLocalesGremialesAsí se informó oficialmente en las últimas horas, por parte de dirigentes de la Cooperativa que ya cuenta con tres bocas de expendio. Lo importante, además de la reapertura de un super mercado en un lugar de privilegio, es la continuidad laboral de los 19 trabajadores. La constancia de estos empleados...Desde Necochea al mundo