Sharing is caring!

Boca Juniors publicó en su sitio oficial los detalles para la venta de entradas para el partido de vuelta de la semifinales de Copa Libertadores, que se jugará el martes 22 de octubre a las 21.30 en La Bombonera.

La venta comenzará este miércoles para los abonados, a partir de las 10 de la mañana.

A partir del 18 de octubre, los socios podrán comprar los tickets generales y dos días más tarde podrán aspirar los adherentes a conseguir las localidades que queden disponibles, en caso de que haya remanentes.

La entreda más económica, la general para socios, costará $500 y la más costosa será la platea preferencial para socios activos o adherentes, a $2600.

River se impuso en el partido de ida 2-0 en el Monumental y el equipo de Alfaro saldrá a intentar revertir la historia con el apoyo de su gente.

ATE repudia y rechaza el proyecto para bajar la edad de inimputabilidadhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/noticia-boca-juniors-vs-river-plate_0.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/noticia-boca-juniors-vs-river-plate_0-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesFútbolBoca Juniors publicó en su sitio oficial los detalles para la venta de entradas para el partido de vuelta de la semifinales de Copa Libertadores, que se jugará el martes 22 de octubre a las 21.30 en La Bombonera. La venta comenzará este miércoles para los abonados, a partir de...Desde Necochea al mundo