Sharing is caring!

Los problemas con los créditos UVA, también afecta a los que eligieron ese medio para la compra de vehículos.

El aumento desproporcionado de las cuotas es insostenible, según denuncian un grupo de damnificados platenses.

En este sentido, beneficiarios de créditos UVA para autos se presentaron hoy en la Defensoría del Pueblo Bonaerense, para presentar un recurso de amparo y de esta manera suspender el aumento de las cuotas hasta que la Dirección General de Justicia realice una inspección en el valor de las cuotas.

Una de las damnificadas, Paola Peto dijo por Radio Provincia que “aumentaron un 200 % las cuotas en los últimos meses, pagó $14 mil y no tiene equivalencia con nuestro ingresos” .

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/autos-1024x567.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/autos-1024x567-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaLos problemas con los créditos UVA, también afecta a los que eligieron ese medio para la compra de vehículos. El aumento desproporcionado de las cuotas es insostenible, según denuncian un grupo de damnificados platenses. En este sentido, beneficiarios de créditos UVA para autos se presentaron hoy en la Defensoría...Desde Necochea al mundo