Sharing is caring!

Sin cobrar desde el mes de abril, ni el medio aguinaldo los 20 trabajadores están en una lamentable situación.

La empresa con sede central en Saladillo, no da ninguna respuesta mientras los trabajadores intentan mantener abierta la fuente de trabajo.

Se mantenían a duras penas con el reparto de lo que se vendía de lo producido en la panificación.

Sin embargo, desde el viernes 13, la empresa Camuzzi Gas Pampeana les cortó el suministro de gas por falta de pago y se quedaron si ese único ingreso.

Lo lamentable es que la empresa no da ninguna respuesta, y los meses transcurren y hay familias que están por ser desalojadas por las deudas con los respectivos alquileres.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/vaciamiento-de-clc.jpg?fit=586%2C600&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/vaciamiento-de-clc.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesVideosCLC,VaciamientoSin cobrar desde el mes de abril, ni el medio aguinaldo los 20 trabajadores están en una lamentable situación. https://www.youtube.com/watch?v=mY9fpBdAoAs La empresa con sede central en Saladillo, no da ninguna respuesta mientras los trabajadores intentan mantener abierta la fuente de trabajo. Se mantenían a duras penas con el reparto de lo que...Desde Necochea al mundo