Sharing is caring!

Desde la Secretaría de Hacienda municipal se informa que en el día de la fecha se han depositado los fondos destinados a cubrir el arancelamiento de los empleados de Salud. Dicho pago se verá reflejado en las cuentas de los empleados a partir de la hora 0 del jueves 26.

En precisión, el subsecretario de Gestión Administrativa del municipio, Sebastián Arregui, expresó que “este miércoles Contaduría está haciendo el proceso para pasar el pago a Tesorería y están yendo al Banco Provincia a transferir el dinero, que se va a ver acreditado a partir de las 12 de noche de hoy en la cuenta de cada uno de los empleados de Salud”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/10-01-FOTO-Hospital-Ferreyra.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/10-01-FOTO-Hospital-Ferreyra-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesHospitalDesde la Secretaría de Hacienda municipal se informa que en el día de la fecha se han depositado los fondos destinados a cubrir el arancelamiento de los empleados de Salud. Dicho pago se verá reflejado en las cuentas de los empleados a partir de la hora 0 del jueves...Desde Necochea al mundo