Sharing is caring!

A través de la presente manifestamos nuestro más profundo y enérgico REPUDIO a las AMENAZAS Y ABUSO DE PODER ejercido por el Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Sr. Germán Del Rey, contra un trabajador municipal en el marco de las medidas adoptadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, en defensa de sus legítimos derechos.

Asimismo, le hacemos llegar nuestra SOLIDARIDAD y acompañamiento en este momento tan delicado, haciéndole saber que, en caso de que resulte necesario, contará con nuestro apoyo incondicional.

Asimismo, queremos dejar plasmada nuestra PREOCUPACION en función de que actos tales como los que han tomado estado público en las últimas horas, a través de la difusión de un audio por los diferentes medios de comunicación, son prácticas INADMISIBLES.

En razón de lo expuesto, solicitamos la URGENTE intervención del Sr. Intendente Municipal a efectos de que adopte las medidas que entienda pertinentes para garantizar los derechos de las y los trabajadores municipales y para que hechos como el acontecido no se repitan NUNCA MÁS.

Suscriben el presente comunicado los siguientes concejales, a saber:

RUIZ, María Eugenia.

MARTINEZ, Jorge.

BARRENA, Ignacio.

CACERES, Andrea.

FERNANDEZ PALMA. Marcela.

TRIGO GUTIERREZ, Hernán.

MANCINO, Ernesto.

MAIZZANI HARO, Graciana.

ROLDAN, Marisa.

ROBERT, Carolina.

VALLOTA, María Eugenia.

GONGORA, Gabriela.

MEDINA, Francisco.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/german-del-rey.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/german-del-rey-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaA través de la presente manifestamos nuestro más profundo y enérgico REPUDIO a las AMENAZAS Y ABUSO DE PODER ejercido por el Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Sr. Germán Del Rey, contra un trabajador municipal en el marco de las medidas adoptadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales de...Desde Necochea al mundo