Sharing is caring!

En la mañana del martes 17 de septiembre, en el sitio 6 de la estación marítima del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, se realizó con éxito la Convalidacion del Plan Nacional de Contingencias (PLANACON) por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y las empresas concesionarias y permisionarias Oleaginosa Moreno y Sitio 0 de Quequén.

El Presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas, aseguró “continuamos trabajando junto a las terminales y los organismos de control para mejorar cada día la seguridad laboral, ambiental y operativa de nuestro puerto”.

En el marco de la Ordenanza PNA 08/98, coordinado por el área de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Coordinación Protección Portuaria, con la presencia del Prefecto Principal Francisco Benich, Auditor de Convalidación de PLANACON, el ejercicio consistió en el despliegue de barreras de contención y equipos de respuesta primaria.

Vale recordar que en junio de este año TERFE, Terminales y Servicios, ACA, RENOVA, Centrales de la Costa y Oleaginosa Moreno habían obtenido la convalidación, mediante ejercicios de contención anti derrames de hidrocarburos y oleaginosas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/planacon-2-en-puerto-quequen_05.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/planacon-2-en-puerto-quequen_05-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEn la mañana del martes 17 de septiembre, en el sitio 6 de la estación marítima del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, se realizó con éxito la Convalidacion del Plan Nacional de Contingencias (PLANACON) por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y las empresas concesionarias...Desde Necochea al mundo