martes, abril 16, 2024

Locales, Política

Pedro Barbieri denuncia persecución política

Sharing is caring!

“Mi rápida salida de ANSES fue parte de una ambición de alguien que quiere manejar todo en distrito”

El extitular de ANSES Necochea, Pedro Barbieri, habló sobre su salida como titular de la delegación local, ocasión en la que aseveró que “sabemos que a fin de año vendrá un recambio de funcionarios políticos, pero lo que sí me sorprendió fue el apuro. Y la verdad es que no fue una decisión del propio organismo nacional, sino que mi salida rápida fue parte de una ambición de alguien que quiere manejar todo en distrito. Me sorprendió en el momento, pero no la actitud”.

Asimismo, el ingeniero agrónomo señaló que “antes de asumir en ANSES tuve que renunciar a un puesto en la Usina como presidente de asamblea, y también tuve que licenciar horas en un centro de formación profesional de la UATRE”.

Y continuó: “Lo curioso es que cuando hace poco quise retomar mi tarea en el gremio, me encontré con una notificación de que ese curso se había reformulado y no estaba, con lo cual me dejaron cesante. Así que el mismo sector me sacó de los dos lados, en definitiva, y con esto se sacan la careta todos”.

En otro orden, señaló que “en octubre la ciudadanía será quien decida si queremos tener un gobierno alineado con Nación y Provincia o no” para admitir que “veo que la ciudad está bien, con avances, obras, cloacas, y sin tener el mismo color político. Y la gente tiene que ver también que perfil tiene cada candidato, y que no nos vendan más espejitos de colores algunos”.