jueves, abril 18, 2024

Locales

Nuevo encuentro de tiro con arco en Mar Del Plata

Sharing is caring!

Este Domingo 22 se llevó a cabo un encuentro correspondiente a la categoría Aire Libre y Rankeable para el “Programa Jóvenes Promesas Dakar 2022”, y los resultados de los representantes necochenses fueros los siguientes:

Tobias Piperata, categoría Dakar 22 mts. Cosecho una primera serie de 105 pts y una segunda de 107, totalizando 212, promediando 5.9 por flecha, lejos de su estado de forma, evidentemente no tuvo su mejor día, de todas formas, se colocó 1° (oro) en su categoría, 1° en la general.

Sofia Piperata, en una excelente actuación en categoría Dakar 14 mts. Cosecho una primera serie de 129 pts. y una segunda de 132, promediando 7.3, consiguiendo así su ascenso de categoría a 18 mts. Y el resultado fue 1° (oro) en su categoría, 1° en la general.

Próximo encuentro será el día 29 de septiembre, en el club Ciudad Evita de la Pcia. De Buenos Aires por la 3° fecha del “Programa Jóvenes Promesas Dakar 2022”, donde nuestros representantes no van a poder concurrir por cuestiones puramente económicas.

Para ellos la próxima fecha será el día 24 de noviembre el Club Palihue Rugby de la ciudad de Bahía Blanca por la “Copa Argentina de Cadetes y Juveniles” y el día 1° en la Ciudad de Mar del Plata por la última fecha del Programa Jóvenes Promesas.