Sharing is caring!

Se informó desde la Fiscalía 1, a cargo de la investigación, que en el día de la fecha se recibió una notificación de la Policía Científica de La Plata.

Esto es en el marco de la causa penal preparatoria que se origina en el fallecimiento de los tres jóvenes.

En la notificación, se informa que la pericia de cromatografía sobre el material remitido se va a realizar el día lunes 14 de octubre del corriente año, en la ciudad de La Plata.

Se prepararon las correspondientes notificaciones para las partes interesadas y se remite el expediente al Juzgado de Garantías a los efectos de pedir la correspondiente autorización de apertura y extracción de datos del teléfono secuestrado a quien las partes sindican como sospechoso de autoría del incendio, que es el señor Casado.

Conseguida esa autorización y realizada la pericia se puede tener un panorama un poco más claro sobre la situación.

En las próximas tres semanas podría tomarse algún tipo de decisión en la investigación.

PAROS: La rebelión docente se profundiza en la provincia de Buenos Aires. Masiva adhesión al paro de los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre en algunos distritos. Paro el miércoles 10 con todos los estatales y movilización a la platahttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/PATRULLERO-POLICIA-POLICIAL-4-48943_594x394.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/PATRULLERO-POLICIA-POLICIAL-4-48943_594x394-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesPolicialesJusticia,PolicialesSe informó desde la Fiscalía 1, a cargo de la investigación, que en el día de la fecha se recibió una notificación de la Policía Científica de La Plata. Esto es en el marco de la causa penal preparatoria que se origina en el fallecimiento de los tres jóvenes. En la notificación, se informa...Desde Necochea al mundo