Sharing is caring!

El doctor Fabio Gabriele en comunicación con el Fiscal de la causa, Dr. Jorge Cipolletti, le informó sobre la finalización de la autopsia sobre los tres cuerpos.

Los mismos están irreconocibles, y hasta tanto los familiares puedan identificarlos va a calificarlos de NN.

 Se pudo verificar que los tres cuerpos estaban con signos de hollín en vías respiratorias y pulmones y sin ningún signo de violencia externa.

El personal de bomberos en forma preliminar, informa que el incendio se habría producido en el interior del vehículo.

Se aclaró que no se puede, aun, precisar los motivos o con qué foco ígneo se inicia el fuego. Continúa trabajando personal policial a fin de establecer si se trataría de un accidente, como marcarían los indicios.

Esto se enmarca dentro de la IPP 5654/ 19, a cargo de la Fiscalía Número 1 del Departamento Judicial de Necochea. El vehículo siniestrado se encuentra en estos momentos en el Comando Rural de la Ruta 86.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/calles-51-y-94.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/calles-51-y-94-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesPolicialesJusticia,PolicialesEl doctor Fabio Gabriele en comunicación con el Fiscal de la causa, Dr. Jorge Cipolletti, le informó sobre la finalización de la autopsia sobre los tres cuerpos. Los mismos están irreconocibles, y hasta tanto los familiares puedan identificarlos va a calificarlos de NN.  Se pudo verificar que los tres cuerpos estaban con signos de hollín...Desde Necochea al mundo