Sharing is caring!

Este viernes 6 mantendrá en nuestra ciudad su reunión el GRUPO REGIONAL EMPRESARIO, siendo el anfitrión local la CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN, quien es a su vez miembro activo de este grupo empresario.

El Grupo Regional Empresario es un proceso de libre asociación de empresas Pymes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus instituciones más representativas.

Sus encuentros se llevan a cabo mensualmente y en cada oportunidad en una localidad distinta de la región.

El objetivo es consensuar acciones que resuelvan problemáticas  fundamentales en el área del empleo, las inversiones, el conocimiento y la educación, las tecnologías, las infraestructuras, el desarrollo y el crecimiento, convencidos que el tejido socio-productivo requiere el abordaje en equipo, en grupo, no aislados, y entendiendo que las crisis se atraviesan sin individualismos, sin mezquindades, sin exclusiones y sin especulaciones, sino con todo lo contrario, con compromiso, sumando, cooperando. Es un espacio dinámico, activo y articulado que pretende la mayor y la mejor integración regional de los sectores de la producción y los servicios ubicados en las distintas localidades de la zona.

Actualmente está conformado por las siguientes instituciones y las Pymes que estas incluyen:

  • PARQUE INDUSTRIAL DE TANDIL
  • PARQUE INDUSTRIAL DE GRAL. SALVIO – MAR DEL PLATA
  • ASOCIACIÓN BONAERENSE DE LA INDUSTRIA NAVAL (ABIN)
  • ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS METALMECANICAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ADIMRA)
  • CÁMARA DE INDUSTRIAS METALMECANICAS DEL SUDOESTE DE BUENOS AIRES (CIMSBA)
  • CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE BALCARCE (CICB)
  • CÁMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN (CAPROQ)

La reunión en nuestra ciudad tiene prevista a su finalización una visita por el Puerto de Quequén, donde los concurrentes de la zona puedan observar el desarrollo que este ha tenido y sus potencialidades, ligadas directamente a las actividades que estos empresarios desarrollan.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/CAPROQ-Firma-Convenio.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/CAPROQ-Firma-Convenio-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesCaproqEste viernes 6 mantendrá en nuestra ciudad su reunión el GRUPO REGIONAL EMPRESARIO, siendo el anfitrión local la CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN, quien es a su vez miembro activo de este grupo empresario. El Grupo Regional Empresario es un proceso de libre asociación de empresas Pymes de la región sudeste de...Desde Necochea al mundo