Sharing is caring!

Con la confirmación del cierre de dos locales en La Plata, se agudizó la crisis de la empresa que debió cerrar varios locales en al menos 16 ciudades de la provincia y otros del país. Los trabajadores se enteraron cuando fueron a trabajar.

La crisis se extiende en toda la provincia. Ahora la empresa de electrodomésticos Musimundo cerró dos locales en La Plata y suma más de una docena en todo el territorio bonaerense.

El año pasado, la empresa había decidido cerrar y despedir a sus trabajadores en Pehuajó, Bragado y Chivilcoy, así como también en algunos locales de Trenque Lauquen, Saladillo y Luján.

Hace semanas, la marca también continuó con su mecanismo de reducción en ciudades grandes como Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos y Olavarría.

NECOCHEA: La Dirección de Deportes y el Hogar Raimondi organizan actividades conjuntashttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/musimundo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/musimundo-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEcnomíaCon la confirmación del cierre de dos locales en La Plata, se agudizó la crisis de la empresa que debió cerrar varios locales en al menos 16 ciudades de la provincia y otros del país. Los trabajadores se enteraron cuando fueron a trabajar. La crisis se extiende en toda la...Desde Necochea al mundo