sábado, abril 20, 2024

Locales

La Pantera exhibió el auto más veloz en la previa de la fecha en la que correrá con Johnnyto

Sharing is caring!

En el inicio de la novena fecha del Top Race Series, los entrenamientos fueron dominados por el necochense, que buscará, con la ayuda de su hermano Juan Bautista, recuperar la punta del campeonato para ir por el broche de oro de un 2019 que lo muestra como uno de los pilotos consagrados en la categoría.

Franco de Benedictis sabe que este puede ser su año en el Top Race Series. El piloto del Azar Motorsports viene desarrollando un gran campeonato, y ya cuenta con el requisito de una fecha en lo más alto del podio para quedarse con torneo.

Para ello, contará para el desafío en el autódromo “Oscar Cabelén” de Córdoba con la compañía de un invitado, que será nada más y nada menos que su hermano mayor. Jerarquía y experiencia se sumarán entonces al manejo del Mercedes Benz 121, en lo que será una nueva doble final de domingo, en conjunto con los autos del Top Race.

Por si el acompañamiento de su Johnnyto fuera poco, la pantera metió el tiempo más rápido en el entrenamiento de viernes, avisando que lo suyo es cosa sería, y que no quiere postergar sus compromisos de aspirante al campeonato.

Consultado sobre lo que se vendrá esta fecha, Franco definió que el acompañamiento “es una tranquilidad. Nos conocemos de toda la vida, siempre nos acompañamos, y además él tiene mucha experiencia dentro de la categoría, así que creo que no hubo dudas desde un primer momento, en el que supe que íbamos a correr con invitados”.

“Sé que él va a correr como si fuera una final, no viene por entretenimiento, viene a ganar y a dejarme lo más cerca posible de la chance de quedarnos con el campeonato”, afirmó el joven piloto.

Los horarios para esta novena fecha, que lo tienen a Franco en una expectante tercera posición, dispondrán el inicio de entrenamientos de sábado a las 11:05hs y la clasificación a partir de las 15:03hs. El domingo las finales se disputarán desde las 11:10hs y las 12:10hs, con televisación de Canal 13 y TyC Sports.