miércoles, abril 24, 2024

Generales, Justicia, Locales

La Justicia Federal ordena al PAMI reabrir la oficina de Quequén

Sharing is caring!

El Juez federal de Necochea Bernardo Bibel decidió que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J. y P.) vuelva a abrir la oficina en Quequén del PAMI.

El juez federal de Necochea, que es el juez que está interviniendo en el juicio, ya dictó la sentencia, o sea, ya lo dio por terminado al juicio.

El magistrado “condena al PAMI a suspender una resolución, que es la resolución 228 que cerraba el Centro de Atención Personalizada de Quequén, ergo, lo tiene que abrir”.

PAMI fue notificado y, de esta manera, deberá mantener una oficina que actúe como Centro de Atención Personalizada en Quequén.

El juicio iniciado por las amparistas Gloria Garrigo y Marta Markuvics fue promovido por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea y Quequén, con la intervención de su letrado Diego Quintana y Marcelo Rivero por el Partido Justicialista de Necochea.

Hasta hoy, el Centro de Atención Personalizado mantenía sus puertas cerradas desde finales de julio a pesar de la intimación por parte de la Justicia Federal.