jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

Jensen sobre el ANSES: “A Arturo le digo que si esto fue político me parece una burrada”

Sharing is caring!

“Fue una medida política que no resolvió un problema, porque ahora la gente va a tener un nuevo lugar donde ir, y no es que centralizaron y juntaron a todo el personal.

Es en definitiva un gasto más de campaña”, aseguró la dirigente kirchnerista, Silvia Jensen, sobre el arrendamiento de una nueva dependencia de Anses en el centro “movida a cargo del titular del Consorcio de Gestión y candidato a la intendencia por Cambiemos, Arturo Rojas, para lo que no tiene competencia además” acotó.

Y siguió: “Lo que se hizo es gastar plata que paga el Puerto, y no se cuanta porque ahí en 66 casi 61 no debe ser barato alquilar un inmueble. Luego pondrán un cartel y se sacarán una linda foto para que dentro de un mes ya la gente vaya al lugar habitual que está cerrado por refacciones. Es una falta de respeto a la gente y a los trabajadores”.

Luego, determinó que “si en verdad Arturo quiere colaborar, y si hablamos de resolver en serio, podría haber alquilado un local para el Pami o pagar el alquiler del Anses que lo debe hace mucho tiempo”.

“Son los trabajadores los que están poniendo la cara y bancando una decisión que no es de ellos, que es política, y que la tomó el presidente del consorcio que además no tiene ninguna competencia con un organismo nacional como es Anses”, acotó sobre la polémica determinación de Rojas.

Y agregó en su relato algo sucedido esta mañana: “Una parte de la atención está en la Cooperativa Eléctrica, que casualmente es donde trabajo. Y los trabajadores de Anses que comparten lugar conmigo no sabían nada, se enteraron ahí y para peor tuvieron toda la mañana explicándole a la gente que venía con turno lo inexplicable. Encima los dejaron sin computadora ni mobiliario, un papelón”.

Acto seguido, manifestó que “a fines de agosto renunció, o lo hicieron renunciar en apariencia porque no me consta, el titular del organismo, Pedro Barbieri, y no hay nuevo jefe, otra desprolijidad”.

Y cerró: “Con honestidad y el respeto que le tengo a Arturo, digo que si esto fue político me parece una burrada”.