jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Inauguración de una Unidad Básica del Frente de Todos en Quequén

Sharing is caring!

Facundo López a la militancia: “Mientras algunos quieren servirse de los cargos públicos para su beneficio y de los grandes poderes económicos, nosotros queremos hacer otra cosa”

El candidato a la intendencia por el Frente de Todos, Facundo López, se dirigió a los partidarios que se acercaron a la inauguración de la unidad básica en Quequén, momento en el que manifestó que “quiero agradecerle al PJ, porque poder abrir un espacio en estos tiempos para que todos tengamos un punto de encuentro y de militancia, no es algo menor”.

A posteriori, el actual jefe comunal de la ciudad aseveró que “queremos hacer la política de otra forma, que no todo sea solamente plata y poder económico, y que la forma sea debatir ideas, que sea integrada al vecino”.

 “Tenemos que ir, uno por uno, a cada casa a buscarlos y sumarlos, y así, en definitiva, será como llevemos el mensaje de todos” acotó, porque “mientras algunos se quieren quedar y servirse de los cargos públicos para su beneficio y de los grandes poderes económicos, nosotros queremos hacer otra cosa”.

Luego, admitió el jefe comunal que “se vienen tiempos difíciles en el país, y ahí es cuando los que más tienen, es decir el poder concentrado que por ejemplo está en el Puerto, tienen que poner más el hombro que el resto de los vecinos”.

 “En estos casi cuatro años las cosas han salido como queríamos, pero también hemos fallado, y de estas últimas hemos aprendido que solos no podemos salir adelante y que por eso precisamos de todos. Y así es que los convoco e invito a convencer a cada uno de nuestros vecinos para continuar gobernando la ciudad y así terminar de poner de pie a todo al distrito, alineados seguramente con Alberto y Cristina en Nación y con Axel en la Provincia” afirmó el máximo mandatario.

Y culminó: “El 27 de octubre tenemos una posibilidad histórica y para eso tenemos que militarla en la calle, cara a cara, multiplicando el mensaje, con esa mística que siempre nos caracterizó. Y demostremos que con valores vamos a ganar la elección como corresponde, en las urnas y con los votos”.