Sharing is caring!

El pasado 5 de septiembre se realizaron las elecciones de Comisión Directiva Provincial del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina.

La misma se realizó en las Delegaciones que la Organización Gremial posee en toda la Provincia.

Con un padrón de 258 afiliados de las localidades de Lobería, San Cayetano y Necochea. 146 afiliados se acercaron a la sede de 63-2999 emitiendo su Voto.

De esta manera fue electo por el periodo 2019/2023 Sec. GRAL Fabian Gazzotti y lo acompañaran dos Necochenses en la Comisión Directiva del SUETRA. Carla Rodríguez en la Sec. De La Mujer y Gustavo Rodríguez en la Sec. Prensa, Propaganda y Cultura.

Desde el SUETRA agradecemos la participación de todos/as y ratificamos el Compromiso renovado de buscar nuevas capacitaciones, beneficios para los afiliados y defensa de derechos de los trabajadores. Muchas Gracias a Todos/,as!!!

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/elecciones-en-suetra.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/elecciones-en-suetra-200x150.jpegahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesEl pasado 5 de septiembre se realizaron las elecciones de Comisión Directiva Provincial del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina. La misma se realizó en las Delegaciones que la Organización Gremial posee en toda la Provincia. Con un padrón de 258 afiliados de las localidades de Lobería, San Cayetano y...Desde Necochea al mundo