jueves, abril 18, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: IX jornadas de investigación de estudiantes del nivel superior

Sharing is caring!

Se encuentra abierta la inscripción para las IX Jornadas de Investigación de Estudiantes del Nivel Superior a realizarse los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada” ISFD Nª 163, ubicado en la calle 57 nª 2646 de la ciudad de Necochea.

Las Jornadas constituyen un espacio de encuentro e intercambio para los estudiantes en el cual se busca la difusión de trabajos vinculados a sus trayectorias y, a la vez, generar un ámbito de extensión y divulgación para la comunidad educativa de nuestra localidad y para todos aquellos interesados en participar en ellas.

Se espera la presentación de trabajos que pongan de manifiesto los recorridos de cada uno de los alumnos: avances de tesis en desarrollo, aproximaciones bibliográficas a problemáticas específicas de cada materia cursada, etc.

Las modalidades de presentación incluirán el taller, el panel, la disertación, la experiencia laboratorio y la presentación de libros que reflejen avances de investigación.

Los trabajos deberán contar con el acompañamiento de un docente tutor que guíe al estudiante durante el desarrollo de su investigación y su exposición no deberá exceder los 15 minutos.

Se expedirán certificados de asistencia.