jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

Culminaron las obras de ampliación en la Escuela Técnica Número 3

Sharing is caring!

Consejeros Escolares de Cambiemos Partido Fe: “Anunciamos el final de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3, orgullo para Necochea”.

A finales de 2016, se anunció la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3 de Necochea, con una inversión nacional superior a $20 millones de pesos, gestionada por los Consejeros Escolares del Partido Fe y motorizada por Gerónimo Venegas.

Hoy, los Consejeros Escolares de Cambiemos Partido Fe Juan Manuel de la Calle -Presidente-, Prof. Rodrigo Tabárez -Secretario- y Prof. Yamil Haedo –Tesorero – comunican que se ha finalizado esta obra de ampliación en el establecimiento, ubicado en la intersección de calles 73 y 38 de Necochea.

Siendo motivo de alegría para toda la comunidad educativa y un hito importante para la actual conducción del Consejo Escolar local, las autoridades ampliaron que “esta obra tan esperada se logra a partir de una gestión en conjunto con Gerónimo Venegas. Queremos recordar su figura, tan decisiva para anunciar esta obra a finales de 2016 y que, pese a los vaivenes económicos, hoy llega a su fin”.

Los Consejeros del Partido Fe detallaron que “esta obra de ampliación, necesaria por el aumento de matrícula y por las especificidades de las materias curriculares, consta de seis nuevos salones, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con un inversión superior a $ 20.000.000 pesos, realizada por la empresa local Jota Be SA, a quienes agradecemos por el compromiso y el trabajo realizado”

Para finalizar, el próximo lunes 23 de Septiembre comenzarán las actividades en las instalaciones ampliadas del establecimiento sin acto de inauguración previsto. “Creemos que es el momento de que la comunidad educativa, alumnos, padres, docentes y auxiliares disfruten de esta obra tan esperada y necesaria para una mejor calidad educativa»