Sharing is caring!

Desde CUNEQ solicitamos se nos apoye con esta nota abierta a la comunidad, la misma se refiere a la apertura del BINGO a las 10 am, que a nuestro entender es perjudicial para el comercio en general y la propia economía de la ciudad.

A diario escuchamos el reclamo de los comerciantes al ver las largas colas que se forman en la puerta del BINGO antes de su apertura, consideramos que es un despropósito el juego a esa hora del día y que afecta la economía, la relación familiar, la falta de atención al menor y tantas otras situaciones causadas por el juego.

Necesitamos se tome una medida en este asunto, porque los comercios siguen cerrando sus puertas y esto provoca más desempleo, más locales varios, feo aspecto a la ciudad y principalmente, porque ese caudal de dinero se va de la ciudad casi en su totalidad, solo a modo informativo, según información recabada en el año 2009, se declaraba una recaudación de más de $ 26 MILLONES ANUALES, lo que nos da un aproximado de más de $ 2.166.000 MENSUALES y algo así como $ 72.220 por día, recordemos que estamos hablando de hace más de 10 años atrás !!!!!!

INVITAMOS A LA PLANTA POLITICA EN GRAL Y LA COMUNIDAD ENTERA A APOYAR ESTA INQUIETUD Y EL CONCENZO PARA SALVAR LA CIUDAD QUE DIA A DIA SE VE AFECTADA EN DIFERENTES CUESTIONES A RAIZ DEL JUEGO.

LA LUDOPATIA TAMBIEN DESTRUYE FAMILIAS, SALVEMOS VIDAS!!!!!!!!

Gracias por el apoyo a:

** Sindicato Metalúrgico Delegación Necochea

** Daniel Tomalino – Secretario adjunto Asoc. Bancaria

** Sergio Franqui – Colab. Gremial UOCRA

** Rodolfo Arriaga – Sindicato Empleados de Comercio

** Ariel Coronel – Sindicato de Panaderos

** Elvio Favoretti – Cámara de Panaderos

** Mario Lastra – Delegado Regional de UATRE

** Daniel Monjes – Secret. Gral CGT

** Demian Ledesma – Secret. Gral CGT

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0207_bingo_golden_palace_468.jpg_617092973.jpg?fit=500%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0207_bingo_golden_palace_468.jpg_617092973.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesComerciantesDesde CUNEQ solicitamos se nos apoye con esta nota abierta a la comunidad, la misma se refiere a la apertura del BINGO a las 10 am, que a nuestro entender es perjudicial para el comercio en general y la propia economía de la ciudad. A diario escuchamos el reclamo de los comerciantes al...Desde Necochea al mundo