Sharing is caring!

Personal contratado por la Municipalidad de Lobería se encuentra realizando los trabajos para efectuar un análisis de suelo y establecer su resistencia para la construcción de bases de hormigón para un nuevo puente del Monte González, sobre arroyo Los Huesos.

Los resultados, serán elevados a la Dirección Provincial de Hidráulica para determinar la mejor manera de proceder al momento de llevar adelante la obra.

Vale recordar que el mencionado puente, ubicado sobre Arroyo Los Huesos, sufrió roturas en uno de sus laterales, por lo que se decidió cerrarlo al tránsito por precaución.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/Análisis-de-suelo-puente-2-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/Análisis-de-suelo-puente-2-1-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesRegionalesLOBERÍAPersonal contratado por la Municipalidad de Lobería se encuentra realizando los trabajos para efectuar un análisis de suelo y establecer su resistencia para la construcción de bases de hormigón para un nuevo puente del Monte González, sobre arroyo Los Huesos. Los resultados, serán elevados a la Dirección Provincial de Hidráulica para determinar la mejor...Desde Necochea al mundo