Sharing is caring!

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 farmacias en todo el país, pidieron a las autoridades del PAMI que los afiliados de esa obra social «mantengan el acceso a los medicamentos».

En un comunicado, detallaron que a través de una nota enviada por el presidente de a FACAF, Miguel Angel Lombardo, al presidente del PAMI, Sergio Casinotti, la Federación solicitó que «se lleven adelante medidas para garantizar la sustentabilidad del convenio con el Instituto» y de esa forma “preservar el acceso de los afiliados a los medicamentos”.

La entidad convocó además, a una reunión «con todos los integrantes de la cadena de valor para analizar la situación derivada de la reciente devaluación que se registró en las últimas semanas».

La misiva instó a “reflejar las dificultades que tiene las farmacias en reponer su stock debido a las características del convenio suscripto con PAMI”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/farmaciaa.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/farmaciaa-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesSaludFarmaciasLos representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 farmacias en todo el país, pidieron a las autoridades del PAMI que los afiliados de esa obra social 'mantengan el acceso a los medicamentos'. En un comunicado, detallaron que a través de una nota enviada...Desde Necochea al mundo