jueves, marzo 28, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas… Humor político…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Las frases locas de la política

Pasamos una semana muy particular… Declaraciones delirantes… Amenazas a periodistas… Jueces que cambian sus decisiones… Bueno… no tan particular (más de lo mismo) …

Doña Lilita es la que encabeza el ranking de los delirantes de la política… Lidera el top ten desde hace tiempo y parece que no piensa dejarlo… al fin y al cabo si no delira en público ¿qué otra cosa va a hacer para que le den bolilla?

El presi le sigue de cerca… Y después del lunes post PASO… Sumó varios puntos (gracias por madrugar un lunes… y era martes!) … Será difícil que lo superen en esa serie de declaraciones…

Doña Patricia Bullrich no les va en zaga… La muerte de una persona… para ella es mala suerte… Mira vos!!! Linda ministra de (IN) seguridad tenemos…

Otro que armó lindo despiole fue don Felipillo Solá… Les puso los pelos de punta a los del campo… Sugirió que vuelva la Junta Nacional de Granos!!!

Mis Marieuge recién ahora se da cuenta de algunas cosas… los que la votan son los bonaerenses… Y se la pasó hablando durante tres años y medio a los habitantes de Capital Federal!!! A ver… Canal 13, Telefé, la TV Pública y Canal 9 ¿dónde están?… En CABA!!!

Antes se quejaban de las cadenas nacionales… Ahora… Porque no habla… Doña Cris, Mutis por el foro, Presenta su libro…

Axel ¿pedirá regalías a Renault? Nunca fue tan famoso el Clío!!! No solo anduvo miles de kilómetros sino que ganó por robo las PASO!!!

Pichetto no sabe dónde está parado… más bien sentado… A veces el presi lo presenta como candidato… otras miembro del Gabinete… y a veces es vice sin cobrar… Mientras a Gaby Michetti la dejan más sola que a Espert en el día de elecciones…

En fin… como dice el viejo dicho… el que sabe sabe, y el que no, es Jefe de Estado!!!