Sharing is caring!

Con una marcada prioridad social en su propuesta, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, aseguró que “los vecinos necesitan una Municipalidad cercana, eficiente y sensible”.

Manifestando el convencimiento de que la política debe pensar y sentir como los vecinos para que el Distrito esté cada día mejor, insistió en que “eso se hace caminando sin tregua, escuchando, poniendo el hombro, con mucha gestión y también pasión, rebanándose la cabeza como dirigentes para ver cómo hacer para que los problemas que se te plantean, puedan resolverse en serio. Soy una persona que no paro en todo el día, y quiero -en el caso de que los vecinos me honren con su acompañamiento- un equipo de tiempo completo”.

En pos de un Estado más eficiente, “el vecino exige un equipo de gobierno más chico, altamente eficaz, que sepa que viene a sacrificarse por un Necochea mejor, pero por sobre todas las cosas con una enorme cuota de sensibilidad social”, remarcó Rojas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/rojas-y-lo-social.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/rojas-y-lo-social-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Con una marcada prioridad social en su propuesta, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, aseguró que “los vecinos necesitan una Municipalidad cercana, eficiente y sensible”. Manifestando el convencimiento de que la política debe pensar y sentir como los vecinos para que el Distrito esté cada día mejor, insistió en...Desde Necochea al mundo