viernes, abril 19, 2024

Locales

PANAMERICANOS: La agenda del jueves

Sharing is caring!

La agenda de este jueves de los Juegos Panamericanos

JUEVES 1

Todas las competencias se encuentran en hora local.

BÁDMINTON

Entre las 9 y las 17, el Polideportivo 3 será sede las semifinales con las categorías de varones y de mujeres mixtas.

HANDBALL

Desde las 18, se medirán Brasil y Perú por el Grupo B, mientras que a partir de las 20.30, jugarán Argentina y Chile por el Grupo A, en la ronda preliminar de varones.

BÉISBOL

A las 10 en el campo de béisbol, Colombia enfrentará a Canadá en la ronda preliminar de varones. Además, Perú jugará contra Nicaragua, a las 19.05.

BÁSQUET

A las 13.30 en el Coliseo Eduardo Dibós será la hora de una nueva presentación del básquet. La Argentina enfrentará desde las 13.30 a República Dominicana; a las 18 se medirá Uruguay con México y a las 21, Estados Unidos con Venezuela.

BOXEO

Siete medallas se otorgarán este jueves en el Coliseo Miguel Grau, en las categorías mosca, ligero, welter, super pesado, semi pesado y gallo. La argentina Leonela Sánchez y el colombiano Crisitan Salcedo irán por el oro.

CICLISMO PISTA

El ciclismo de pista comenzará con todo este jueves, donde los colombianos son favoritos en las pruebas por medallas. A las 18.20 será la prueba masculina de velocidad por equipos, mientras que a las 19.07 se correrá la final femenina. En tanto, a las 19.27 será el turno del omnium masculino.

FÚTBOL

Continúan los partidos por la primera ronda. A las 10 jugarán Ecuador ante Panamá, a las 13, Argentina contra México, a las 17.30 Uruguay-Jamaica y a las 20.30, Perú con Honduras.

HOCKEY

Por el hockey masculino en partidos de la ronda preliminar, Argentina se medirá contra Trinidad y Tobago a las 16, en tanto que a las 10, Perú lo hará ante México.

TENIS

Desde las 11 y hasta las 19 habrá partidos en individuales masculino y femenino, dobles mixtos y dobles masculinos.