Sharing is caring!

El responsable político del PAMI en el distrito recibió al colectivo de organizaciones en lucha por la continuidad del PAMI de Quequén.

Anticiparon que solicitarán se dé curso a acciones penales si el organismo continúa incumpliendo los fallos de la Justicia Federal.

El Centro de Atención Personalizada de PAMI en Quequén debe continuar funcionando en las mismas condiciones que lo hacía y la Resolución 225/19 debe quedar sin efecto sobre esa sede.

Según consta en los fallos judiciales que dan lugar a los amparos presentados oportunamente por afiliadas al PAMI con domicilio en Quequén y que contaron con el asesoramiento del Dr. Diego Quintana.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/manifestacion-pami-quequen-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/manifestacion-pami-quequen-1-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesPami quequénEl responsable político del PAMI en el distrito recibió al colectivo de organizaciones en lucha por la continuidad del PAMI de Quequén. Anticiparon que solicitarán se dé curso a acciones penales si el organismo continúa incumpliendo los fallos de la Justicia Federal. El Centro de Atención Personalizada de PAMI en Quequén...Desde Necochea al mundo