jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Realizan mantenimiento en todo el predio de la Playa municipal de Camiones

Sharing is caring!

Personal de Corralón y Secretaría de Obras Públicas estuvieron abocados al arreglo de las calles de acceso y egreso, como del bacheo en el interior, mientras que también se llevan a cabo trabajos de pintura, forestación e iluminación del predio.

De acuerdo a lo planificado desde la gestión del intendente, Dr. Facundo López, y a medida que el clima lo va permitiendo, se desarrollan tareas de mantenimiento en la Playa municipal de Camiones, tal como se llevó a cabo durante la semana anterior.

Quien está a cargo de la Playa municipal, Mauro Velázquez, resaltó los trabajos en el lugar por parte de los equipos de Corralón y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

“Se hicieron varias tareas, entre ellas la reparación de los accesos y el egreso con hormigón molido”, relató Velázquez en primera instancia, para añadir que “en la zona del ingreso se estuvo trabajando en baches y a su vez el mantenimiento del edificio en general”.

En tal sentido, rescató que “fue una buena tarea por parte del municipio para mantener todo el predio y el descanso de los transportistas. Además se está trabajando en la iluminación del lugar y en toda la forestación, mientras que se hacen mejoras en el edificio y se lleva a cabo la pintura del mismo”.

Respecto de la asiduidad de tales tareas, el funcionario manifestó que “venimos trabajando a medida que el clima lo permite, el ingreso y el interior de la playa son de tierra y cuando hubo mal clima y tuvimos un invierno duro no nos pudimos trabajar con la rapidez que queríamos. Nos corrió la planificación el clima”.

En tanto, respecto de la importancia de mantener en buenas condiciones la Playa, Velázquez aseveró que “el transportista viene de la ruta y lo que quiere al llegar es que haya una ducha caliente, que los baños estén limpios y a su vez puedan comer algo, como se ofrece en el restaurant de la Playa de Camiones, que está en funcionamiento”, además de “poder ver televisión, en verano con aire acondicionado y en invierno con calefacción”.