Sharing is caring!

Hoy miércoles 21 en la mañana estarán en Necochea: Juan Carlos Rosito, Secretario General Nacional del SUTEPA (Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del PAMI que forma parte de la CTA) y el Secretario Adjunto Nacional, Eduardo Terraneo.

Ambos llegan a la ciudad para efectuar una presentación ante el Juzgado Federal a cargo del Juez Bibel, en defensa de la continuidad del Centro de Atención Personalizada de PAMI en Quequén.

A las 10,30hs serán recibidos en el local de SUTEBA/CTA, de calle 52 – 3465, para luego trasladarse a las 11hs a la sede del mencionado Juzgado ubicado en la intersección de las calles 56 y 61.

Esperan contar con el acompañamiento de los medios de prensa local y de los referentes de las organizaciones que desde hace más de cinco meses luchan en las calles por la continuidad del PAMI en Quequén.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/pami-quequen.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/pami-quequen-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesGremialesLocalesPami quequénHoy miércoles 21 en la mañana estarán en Necochea: Juan Carlos Rosito, Secretario General Nacional del SUTEPA (Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del PAMI que forma parte de la CTA) y el Secretario Adjunto Nacional, Eduardo Terraneo. Ambos llegan a la ciudad para efectuar una presentación ante el Juzgado Federal a cargo del...Desde Necochea al mundo