viernes, marzo 29, 2024

Generales, Gremiales, Locales

NECOCHEA: Acciones para evitar el cierre del PAMI Quequén

Sharing is caring!

En el día de ayer, miércoles 21 de agosto, las organizaciones en lucha por la continuidad del Centro de Atención Personalizada del PAMI en Quequén llegaron dirigentes de la conducción Nacional del SUTEPA (Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del PAMI).

Con ellos realizaron una nueva presentación ante el Juzgado Federal a cargo del Juez Bibel, insistiendo en la demanda del cumplimiento efectivo de la medida cautelar que ha sido desoída por el PAMI en reiteradas ocasiones.

El organismo incumple el fallo judicial, perjudicando seriamente a sus Trabajadores a miles de Jubilados y Pensionados de esa localidad, hacinándolos en las dependencias del ANSES Quequén y obstaculizando el Derecho que les asiste al libre acceso a las prestaciones.

Como parte de las acciones desarrolladas en la jornada de ayer, mantuvieron contactos con los medios de prensa local y lo hicieron presentes en la sede del ANSES Quequén.

Allí constataron la grave situación que el PAMI ha generado y nos entrevistamos con la responsable de esa dependencia para dar a conocer el contenido de la presentación efectuada, al tiempo que manifestamos nuestra solidaridad con los Trabajadores y Beneficiarios.