Sharing is caring!

Empresas de telefonía celular confirmaron que aumentarán sus servicios en torno al 19% hacia fines de agosto, y algunos usuarios ya comenzaron a recibir mensajes que notifican los futuros incrementos de sus planes.

La empresa de telefonía móvil Personal confirmó al portal Infobae que aplicará un incremento promedio del 19,5% en el precio de sus servicios para sus clientes pospagos que entrará en vigencia a partir del 21 de agosto de 2019. Mientras que desde Claro señalaron también que analizan nuevas subas.

Las otras compañías del sector habían actualizado sus tarifas entre marzo y en abril.

Cabe señalar que dentro del paquete de medidas económicas que el Gobierno anunció a mediados de abril, se había incluido un congelamiento de las tarifas de telefonía celular por cinco meses, pero que abarcaba solamente a los planes prepagos, es decir, los clientes que realizan recargas en sus celulares sin un abono fijo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/cambio-planes-celulares-argentina.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/cambio-planes-celulares-argentina-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesCelulares,EconomíaEmpresas de telefonía celular confirmaron que aumentarán sus servicios en torno al 19% hacia fines de agosto, y algunos usuarios ya comenzaron a recibir mensajes que notifican los futuros incrementos de sus planes. La empresa de telefonía móvil Personal confirmó al portal Infobae que aplicará un incremento promedio del 19,5% en el precio de...Desde Necochea al mundo