sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: «Tellechea y Vílchez en el proyecto de votar boleta completa del Frente de Todos en Necochea»

Sharing is caring!

En su editorial de cada mañana en FM La Radio 93.5, el periodista Miguel Abálsamo adelantó, «el ex intendente del Frente para la Victoria, profesor Horacio Tellechea, y el actual presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vílchez, se acercan al proyecto de boleta entera a votar en octubre, Alberto Fernández, presidente, Axel Kicillof gobernador, Facundo López intendente».

«Tellechea se encuentra trabajando a nivel nacional en el Movimiento Social del Deporte, y activando su agrupación «17 de agosto», con quien ya mantuvo encuentros, mientras que Vílchez motorizará su trabajo desde el local histórico del peronismo en Barrio Oeste.

Fuentes fidedignas aseguran que ya habría existido diálogo entre el intendente y los nombrados, encuentros que continuarán con diversos sectores que no participaron activamente en las PASO, y se sumarían junto al intendente, en una elección que aparece ultra polarizada con el candidato de Juntos por el Cambio, doctor Arturo Rojas, quien también ha realizado recientemente una inteligente movida visitando el comité de la Unión Cívica Radical, con el objetivo de trazar un trabajo conjunto, luego de la interna mantenida ante el ex candidato a intendente UCR Gonzalo Diez», amplio el periodista.

One thought on “ELECCIONES 2019: «Tellechea y Vílchez en el proyecto de votar boleta completa del Frente de Todos en Necochea»

  1. Antonio Vilches, no se había declarado prescindente con la básica Nº 1??? Y ya renunció a la presidencia del partido Fe o sigue actuando en política en forma tan corrupta como lo hace en la Cooperativa???

Comments are closed.