Sharing is caring!

En busca de sostener y mejorar la oferta de turismo receptivo, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, asegura que “se deben hacer rápidamente obras de infraestructura, optimizar el servicio de agua potable, mejorar los accesos y tener una terminal de ómnibus a la altura de las circunstancias”.

​Valorando el gran esfuerzo de los empresarios hoteleros y los comerciantes locales, quienes según Rojas “tienen la camiseta puesta y una gran dedicación”, el precandidato de la Lista de la Gente afirmó que “el ENTUR debe dejar de ser un lugar de improvisación política carente de transparencia, para tener un estamento profesional y democrático de políticas públicas de turismo”.

​Acompañado por Andrea Sabatini, Bartolomé Zubillaga, Matías Sierra y Ángel Vallejos, integrantes del Equipo Técnico de Turismo, se propuso un trabajo conjunto con las asociaciones, los clubes deportivos, las ONG, las entidades intermedias, culturales, productivas y sociales, para establecer un perfil de Distrito: “¿Quiénes queremos ser? Nueva Necochea” y “Qué ofreceremos para lograrlo”.

​Asimismo, se proyecta trabajar en línea con planes de turismo, provinciales y nacionales, para el desarrollo de proyectos turísticos sustentables.

​Se potenciarán los carnavales, el turismo religioso, rural y social, con un calendario anual disponible en una moderna Plataforma Turística Digital.

​El objetivo será destacar a todo el Distrito de Necochea entre las principales atracciones turísticas a nivel nacional.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/turismo.-rojas.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/turismo.-rojas-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019En busca de sostener y mejorar la oferta de turismo receptivo, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, asegura que “se deben hacer rápidamente obras de infraestructura, optimizar el servicio de agua potable, mejorar los accesos y tener una terminal de ómnibus a la altura de las circunstancias”. ​Valorando el...Desde Necochea al mundo