jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

PUERTO QUEQUÉN junto a Actitud Solidaria

Sharing is caring!

La quinta edición de Actitud Solidaria tendrá en su recorrido de 21 k como escenario a la estación marítima de Puerto Quequén.

El Presidente del Consorcio de Gestión, Arturo Rojas, quien participará del evento deportivo, explicó que “ingresando por la Av. 2, los corredores transitarán la Escollera Sur de ida y vuelta, visualizando el río, el mar, los lobos marinos, los buques y la draga trabajando, para luego bajar a la playa y comenzar el tramo final por la playa”.

Los vecinos y turistas podrán disfrutar de la carrera desde el Parador Turístico Cultural, en el acceso a la Escollera de la margen Necochea, con bandas musicales en vivo. Puerto Quequén también dirá presente en el “Parque Cerrado” con su stand institucional.

“Estación K2 ha logrado sumar las voluntades de los necochenses para trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad y el Puerto se ha sumado a una iniciativa que además de solidaria es responsable y transparente y por eso ha generado tanto impacto comunitario”, aseguró Rojas.