viernes, abril 19, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Aprehendido por portar un arma de guerra

Sharing is caring!

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, en conjunto con oficiales de la Estación de Policía Comunal aprehendió a un hombre por poseer un arma de guerra.

El suceso tuvo lugar mientras los integrantes de las fuerzas realizaban operativos con la intención de prevenir hechos de Abigeatos y otras faltas en general sobre la ruta 228, en cercanías a la rotonda de Energía.

Allí, interceptaron una camioneta Chevrolet C10 de color blanco que circulaba desde Necochea hacia Tres Arroyos. Luego de realizar la requisa del vehículo se procedió a secuestrar un revolver calibre 38 especial, el cual estaba cargado y listo para su uso, y se demoró a los dos ocupantes del vehículo, quedando aprehendido el acompañante del conductor, Raúl Porfilio, de 30 años de edad y oriundo de Bahía Blanca.

Asimismo, se labraron actuaciones por “portación de arma de guerra”. Interviene en el caso la UFI Nº20 a cargo de la Dra. Verónica Posee, del Departamento Judicial de Necochea, quien dispuso el traslado del aprehendido con el fin de tomarle declaración indagatoria.