jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Frescura Natural se expenderán en dos puntos de venta

Sharing is caring!

Con un valor de venta al público de 350 pesos, la oferta estará compuesta por dieciséis productos de estación cosechados en huertas de nuestro Distrito.

El grupo horticultor local Frescura Natural volverá a comercializar su oferta esta semana en dos instituciones sin fines de lucro de nuestro medio, en paquetes conformados por dieciséis productos cosechados en el día en huertas de Necochea y Quequén.

En la mañana del miércoles 31, el expendio tendrá lugar en las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos”, desde las 10 de la mañana y en calle 79 al 675. Quienes deseen adquirir la oferta en esta institución deberán llamar antes a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

En tanto que, el viernes 2 de agosto, en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento también se podrá conseguir el bolsón, en la sede de calle 55 al 585. Para reservar la oferta, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Con un valor de venta al público de 350 pesos, los bolsones estarán integrados por atados de acelga, rabanito, perejil, cebolla de verdeo, rúcula, remolacha y puerro; cebollas y zanahorias en bolsas de medio kilo; un zapallo kabutiá, un morrón, un brócoli, una planta de lechuga y un repollo; un kilo de papas y un cuarto de repollitos de Bruselas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Senasa e Inta, con el apoyo del programa ProHuerta de los ministerios nacionales de Salud y Desarrollo Social y de Producción y Trabajo.